Puedes realizar el cambio o devolución de los productos que compraste, siguiendo con atención el proceso que te describimos a continuación:
Casos en los que podrás hacer válida la devolución de tu pedido.
Si tu pedido está incompleto o presenta imperfectos que compromenten su función, deberás ponerte en contacto con nosotros en un lapso no mayor a 24 horas, después de haber recibido tu paquete.
En caso de que tu paquete llegue roto o dañado, deberás reportarlo con nosotros en un lapso no mayor a 24 horas a partir de que recibes tu pedido.
En caso de extravío de tu paquete por parte del servicio de mensajería, escríbenos a la brevedad para apoyarte en localizarlo. En caso de que no se recupere, nosotros te enviaremos de nuevo tu pedido a la brevedad posible.
Casos en los que no podrás hacer válida la devolución de tu producto
No aceptamos devoluciones de artículos que presenten daños por manipulación, uso inadecuado, o mala instalación del mismo. Recuerda que ponemos a tu disposición una guía de la correcta instalación de tus calcomanías, aquí.
Si tu paquete es devuelto al origen de envío por la siguientes razones, tendrás que cubrir el costo completo de una nueva guía:
Porque la paquetería no pudo ponerse en contacto contigo
No se recogió el paquete en sucursal a tiempo
Faltaron datos para localizar el domicilio. Por lo que te recomendamos incluir referencias claras y suficientes para ubicar tu domicilio, estar pendiente del seguimiento a tu paquete, así como del teléfono que registraste como contacto.
Si tu pedido es personalizado:
Una vez aprobada la vista previa, no será posible realizar ningún cambio a tu pedido, ni cancelación.
Si aún no se a aprobado la vista previa, podrás cancelar, previo acuerdo de devolución del 60% sobre el total depositado.
Una vez recibido tu pedido, no se podrán hacer cambios ni devoluciones.